La selección femenina sub 20 jugó contra Rivera

Los Odesur están cada vez más cerca, por lo que la selección sub-20 femenina tuvo que despertar. La selección nacional, dirigida por el técnico Christian Meloni, pasó una semana de preparación en el estadio de Ezeiza.

Y una de las etapas del evento preparatorio fue un partido amistoso contra el equipo de River Plate, en el que Meloni y Quiñones intentaron repeler la defensa preparada por la selección. Un final cómico con un marcador de 2:0 para la selección nacional, que incluía atletas como Lara Esponda, Giuliana González, Lola Ruffini y otras. Brunella Onorato y Nayla Gallo fueron las autoras de los goles de la victoria.

Martes activo

El entrenamiento comenzó en el polideportivo con el desarrollo de tareas específicas asignadas a las jugadoras del equipo femenino por parte de su entrenador Esteban Pizzi.

Luego continuó el entrenamiento en el área abierta del complejo de fútbol sala, dirigido por Gabriel Denava, haciendo sudar a los atletas a través de ejercicios de carrera.

Meloni y Florencia Quiñones siguieron de cerca cómo las jugadoras hacían el trabajo de pase bajo presión, mientras que afuera estaban apoyadas. En ese momento, los atletas, que se encontraban en las posiciones del portero, trabajaron la técnica de caídas bajo la dirección del entrenador Mauro Dobler.

Finalmente, después del entrenamiento grupal, el equipo se reunió para elaborar un programa conjunto en miniatura.
Por cierto, quédate con nuestros amigos como descargar 1xbet y ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.